Cristiano Ronaldo se mudó de Manchester por una fuerte molestia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Cristiano Ronaldo decidió regresar a Manchester United, club en el que brilló entre 2003 y 2009 tras su irrupción con la camiseta del Sporting Lisboa. Con la camiseta de los Diablos Rojos ganó 10 títulos: una FA Cup, dos Copa de la Liga, tres Premier League, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Según informa The Sun, CR7 y su familia debieron tomar una drástica decisión en los últimos días. Optaron por abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir por una inesperada razón: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.

Esta propiedad parecía ideal, ya que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Sin embargo, el rotativo británico informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.

Informó Infobae

Síguenos por @800noticias