Cristiano Ronaldo impone nuevo récord de goles en la Eurocopa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

Cristiano Ronaldo cerró con un doblete la victoria de Portugal sobre Hungría (0-3) que le permite convertirse en el máximo goleador en solitario de las fases finales de la Eurocopa con 11 tantos y 31 contando la fase clasificatoria. El portugués compartía la cima con el mítico Michel Platini con nueve.

Con estas dos dianas, el portugués suma 106 goles con su combinado nacional, quedando a tres de convertirse en el máximo goleador histórico de todas las selecciones.

Asimismo, los goles le permiten igualar en la tabla de artilleros de la presente edición del torneo con el checo Patrick Schick y el belga Romelu Lukaku.

Clasificación:

– Con 2 goles: Lukaku (Bélgica); Cristiano Ronaldo (Portugal) Schick (República Checa).

– Con 1 gol: Lainer, Gregoritsch, Arnautovic (Austria); Meunier (Bélgica); Skriniar (Eslovaquia); Pohjanpalo (Finlandia); Moore (Gales); Sterling (Inglaterra); Immobile, Insigne (Italia); Pandev (Macedonia del Norte); Wijnaldum, Weghorst (Países Bajos); Linetty (Polonia); Raphael Guerreiro (Portugal); Embolo (Suiza)

– En propia meta: Merih Demiral (Turquía, contra Italia), Szczesny (Polonia, contra Eslovaquia), Hummels (Alemania, contra Francia).

 

Síguenos por @800noticias