Crema exfoliante de aguacate para blanquear codos y rodillas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

agencias

En ocasiones la piel de las rodillas o codos se puede oscurecer por diversos factores, como la mala higiene, falta de exfoliación o por enfermedades crónicas. Sin embargo, en algunos casos estas manchas pueden desaparecer con ayuda de un potente exfoliante que remueva las células muertas. Por fortuna nosotros conocemos uno. Solo sigue leyendo.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate sobre la piel?

El aguacate es un alimento rico en vitamina E, por lo que es un potente antioxidante natural, que ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento y además contribuye a mejorar la apariencia de las manchas.

Asimismo, el aguacate hace que la piel se humecte y brinda suavidad. Por eso es un ingrediente increíble para esta receta casera para codos oscuros.

¿Cómo hacer una crema aclaradora para codos y rodillas?

Ingredientes:

Medio aguacate

Una cucharada de sal de grano

10 gotas de aceite de almendras

5 gotas de glicerina vegetal.

Procedimiento:

Primero paso

Comienza por hacer puré la pulpa del medio aguacate, puedes ayudarte de un tenedor o una palita de madera para lograrlo.

Segundo paso

Vierte en el aguacate las 10 gotas de aceite de almendras y las 5 de glicerina, revuelve muy bien hasta obtener la consistencia de una pasta.

Tercer paso

Luego agrega la cucharada de sal de grano y mezcla un poco. No es necesario que, si disuelvan los granos, pues los queremos enteros.

Aplicación

Unta sobre los codos o rodillas dando un ligero masaje por unos 5 minutos, luego deja reposar por unos 10 minutos, finalizado el tiempo enjuaga y lava con jabón. Al terminar no olvides hidratar la piel.

Para que esta crema para codos y rodillas oscuras surta efecto, se sugiere usarla dos o tres veces por semana durante un mes. Te recordamos que antes de aplicar, es necesario realizar una prueba de alergias para descartar cualquier problema médico o molesta.

 

Por Panorama,Mx

Síguenos por @800noticias