Crema de avena te ayudarán a eliminar las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Quitarte unos años de encima o rejuvenecer no tiene que ser costoso o doloroso, ya que existen remedios naturales que pueden mejorar la apariencia del rostro, eliminar arrugas y manchas. Nosotros te vamos a compartir la receta de una crema casera que dejará tu cutis como piel de porcelana.

¿Cuáles son los beneficios de la avena?

Este cereal es uno de los que mayor aporte nutricional tiene, puesto que es rico en hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc y fósforo; además de la vitamina E, vitamina B5 y vitamina B6, las cuales, tienes un importante funcionamiento en la salud de la piel.

De acuerdo con los expertos, la avena puede desinfectar y exfoliar la piel, pero también contribuye en la producción de colágeno y mejora la apariencia de las arrugas. Por eso la hemos elegido como uno de los ingredientes de esta crema casera para evitar el envejecimiento.

¿Cómo hacer una crema para la cara con avena?

Ingredientes: 3 cucharadas de polvo de avena, una cucharada de miel, una cucharada de gel de aloe vera, 100 mililitros o gramos de crema Nivea o crema hidratante, 2 cápsulas de vitamina E y un frasco desinfectado.

Paso #1

En un frasco coloca los 100 gramos de crema Nivea y agrega las 3 cucharadas de polvo de avena, mezcla muy bien y bate con la miel hasta formar una consistencia líquida pero espesa. De preferencia, usa una pala o cuchara de madera para revolver los ingredientes.

Paso #2

Después deberás integrar la cucharada de gel de aloe vera junto con el contenido de las dos cápsulas de vitamina E. Finalmente lleva al refrigerador por una hora y quedará lista para utilizarse.

Esta crema de avena se tiene que aplicar sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, en forma ascendente y con suavidad con la yema de los dedos. Se deberá dejar reposar por unos 30 minutos y retira con agua tibia. De inmediato sentirás el rostro hidratado. Puedes usar este remedio casero una o dos veces por semana para experimentar los resultados. Es importante recordarte que, si padeces de acné severo o una afección específica, mejor acudas con un dermatólogo antes de emplear.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias