Crema casera para el contorno de los ojos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El contorno de los ojos es una de las partes más sensible de nuestro rostro, puede verse afectado con facilidad debido al efecto del tiempo en el cuerpo.

El frío, la falta de hidratación, o el sol, entre otros factores, son los que ejercen un mayor efecto sobre la piel. Así mismo, el paso de los años hacen que el contorno se vaya modelando poco a poco de modo que puedan aparecer pequeñas arrugas, o marcas como las patas de gallo.

Crema de Aloe Vera y aceite de semillas de uva

Los ojos son unos de los órganos más importantes del cuerpo humano. El papel que desarrollan dentro del organismo es clave para la adecuada realización de las tareas del día a día. De cara a cuidar y proteger, en concreto el contorno de los ojos, tanto el Aloe Vera como el aceite de semillas de uva, juegan un gran papel.

Las semillas de uva contienen propiedades que pueden ayudar a luchar para frenar el envejecimiento de la piel. Un modo de beneficiarnos de ellas es adquiriendo aceite de semillas de uva.

Para preparar esta crema se necesita:

  • Una cucharada de aloe vera.
  • Dos gotitas de aceite de semillas de uva.
  • Una cucharada de cera de abejas.

En primer lugar, para preparar la mezcla, debe juntarse todo en una pequeña cazuela y posteriormente dejarlo reposar. Ya que solo es recomendable aplicar unas gotitas sobre el contorno de los ojos, el producto resultará duradero.

De manera adicional, puede aplicarse un suave masaje mientras se extiende el producto.

Con información de Mejor con Salud

Síguenos por @800noticias