Crece en Argentina venta de pasajes a Brasil para ver los cuartos de final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La compra de pasajes aéreos para viajar a Río de Janeiro desde Argentina aumentó considerablemente en los últimos días por los hinchas albicelestes que quieren ver el partido del viernes ante Venezuela de los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

«Desde que se supo la clasificación de la selección a cuartos de final el nivel de consultas para el destino Río de Janeiro aumentó inmediatamente un 150%. Las ventas para visitar Río durante el fin de semana crecieron un 30% en estos tres días. Esperamos que siga en aumento», reveló este jueves Tomás Devescovi, director de productos de la agencia de viajes Atrápalo, al diario Ambito Financiero.

Con él coincidió Yanina Presas, director de negocios de Brasil de la agencia de viajes Avantrip.

«Las consultas en el sitio crecieron entre un 30% y un 40%. Además, se dispararon las compras online (por internet) de vuelos después del partido. El último partido incentivó la demanda, algo que no había ocurrido con los anteriores», afirmó.

Otras agencias de viajes, como Despegar y Almundo, también corroboraron el aumento en la venta de los pasajes a Brasil respecto a los tres partidos de la fase de grupos.

Argentina jugará este viernes a las o3:00 de la tarde hora de Venezuela en el Maracaná de Río de Janeiro en los cuartos de final de la Copa América. EFE

Síguenos por @800noticias