CR7 igualó a Bican como el máximo goleador histórico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Semana

Parece que la carrera del astro del fútbol Cristiano Ronaldo no tiene techo. El jugador de la Juventus, de 35 años, alcanzó la increíble cifra de 759 goles en 1.037 partidos oficiales.

Esto, gracias al tanto que marcó hoy con la Vecchia Signora en el triunfo ante el Sassuolo 3 goles por 1.

Cristiano Ronaldo igualó a Josef Bican quien marcó el mismo número de tantos, pero en tan solo 495 partidos.

El tan anhelado gol llegó cuando ya se disputaba el minuto 92 del encuentro en el Allianz Stadium, cuando el delantero lanzó un remate cruzado que fue imposible de atajar por el guardameta Andrea Consigli.

Pero este gol no solo lo posicionó como el mayor goleador de la historia, sino que también lo consolidó como el goleador absoluto de la actual temporada de la Serie A, con un total de 15 goles.

Con este resultado, la Juve se ubica en el cuarto puesto del campeonato con un total de 33 puntos, detrás de la Roma, el Inter y el Milan, que lidera el torneo. Sin embargo, es importante recalcar que el cuadro de Turín tiene un partido menos.

Y es que tan solo hace una semana Ronaldo había superado los 757 tantos del rey Pelé, con la diferencia de que el astro brasileño tan solo necesitó de 223 partidos.

No obstante a pesar de que necesitó más partidos para llegar a esta cifra, nadie puede desconocer que junto a Messi, quien lleva 719 goles, Cristiano es uno de los mejores jugadores del siglo y aún cuenta con todas las capacidades para seguir batiendo récords.

Pese a los excelentes resultados de Ronaldo en la Juve, no se descarta la salida del jugador debido a la crisis financiera que atraviesa el club por cuenta de la pandemia.

Al parecer han recibido una oferta de 60 millones de euros por parte del Manchester United, el equipo en el que Cristiano llegó a la élite del futbol mundial. Muchos conocedores del tema aseguran que si la Juve no cumple los objetivos que tiene trazados en esta temporada, la salida del portugués sería un hecho.

Por su parte, el jugador tendría en mente acabar su carrera en competiciones de élite, por lo que se descartarían ofertas de clubes de ligas millonarias, pero menos competitivas, como la MLS y la Superliga China.

Síguenos por @800noticias