COVID-19 | El venezolano Mejías se salta protocolo en España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El defensa venezolano del Málaga Josua Mejías estuvo esta madrugada en una discoteca de Marbella (Málaga) celebrando el último día del año 2020 y la entrada de 2021, sin guardar las medidas de seguridad preceptivas por el coronavirus.

El jugador, cedido por el Leganés en el club malagueño, publicó junto a su pareja sentimental las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, donde se ve que está con otros asistentes sin mascarilla y sin distanciamiento, como obliga la situación sanitaria.

Josua Mejías, acudió al entrenamiento de este mediodía al estadio de La Rosaleda, donde fue sometido junto a los demás integrantes de la plantilla malaguista al preceptivo test de coronavirus, que dio negativo.

Aún así, el Málaga junto con LaLiga está estudiando si Josua Mejías es sancionado al saltarse los protocolos de seguridad, por lo que podría ser baja en el partido del domingo de la Liga SmartBank ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

Los dirigentes de la entidad malagueña están muy preocupados por lo sucedido, ya que antes de irse de vacaciones los jugadores recibieron una serie de indicaciones que cumplieron, ya que todos dieron negativo en las pruebas al regreso al trabajo.

Síguenos por @800noticias