Courtois: «Nueva oportunidad de sumar un trofeo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois fue una de las figuras que se encontró con la prensa antes del encuentro del Real Madrid ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa de España, este encuentro para el belga es una «una nueva oportunidad de sumar un trofeo a la historia del Madrid», declaró.

Para este miércoles los hombres de Carlo Ancelotti buscarán vencer a su rival en tierras internacionales para así repetir la final con la intención de renovar el título en 2023.

«Mañana es un partido difícil contra un gran rival. Lo más importante es ganar este partido y veremos para la final», fue parte de las declaraciones del meta a la agencia de noticias EFE.

«Será un partido difícil con un entrenador que aprieta mucho a sus jugadores; espero un partido de ritmo alto, intenso y difícil. Espero que los aficionados de aquí nos empujen», explicó.

Para este martes la plantilla se entrenó en Riad, la ciudad que ha conquistado por completo Cristiano Ronaldo. Esta vez Ancelotti no podrá contar con Tchouaméni y Alaba puesto que fueron reportados como bajas.

Lea también: Supercopa de España | El Barcelona llega a Riad

«No creo que sea un problema tener dos lesiones en un equipo de 25 jugadores», detalló.

Courtois confía en su equipo y tiene la seguridad de que el elenco se encuentra bien a pesar de haberse llevado una derrota en el partido anterior. «El otro día no dimos nuestra mejor imagen, el míster nos mostró lo que hicimos mal el otro día con vídeos», valoró. El encuentro iniciará este miércoles a las 3:00 P.M. (Hora de Venezuela).

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias