Courtois: «Entiendo que algunos no vengan» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El guardameta del Real Madrid y de la selección belga, Thibaut Courtois, disculpó las ausencias en los premios ‘The Best’ de la FIFA entre las que destacan las de Cristiano Ronald y Leo Messi, y aseguró que lo entiende porque la liga tiene que ser «lo más importante».

«Al final es lo que hay. En dos días hay un partido de liga y eso tiene que ser lo más importante. Viajar dos horas y media aquí teniendo que jugar después no es lo mejor. Entiendo que algunos no vengan, luego depende de cada uno si quiere venir o no, pero se puede entender, no creo que los futbolistas estén hablando de ello», aclaró el belga en declaraciones a los medios españoles desplazados a Londres.

Courtois, ganador del ‘The Best’ a mejor portero, indicó estar «muy feliz» de jugar en «el mejor club del mundo» y deseó «poder seguir dándole muchas alegrías a los aficionados.

Además, destacó la aparición en el once ideal de la FIFA 2018 de cuatro madridistas y la elección de Luka Modric como mejor jugador.

«Eso dice mucho del equipo, que hay mucha calidad y nosotros hacemos todo los posible por seguir ganando partidos y trofeos. Otros también merecían estar aquí», apuntilló.

Síguenos por @800noticias