Cora se decide por J.D. Martínez como jardinero izquierdo y saca a Benintendi - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El manejador puertorriqueño Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, decidió colocar al bateador designado de origen cubano J.D. Martínez como jardinero izquierdo en el Tercer Partido que disputarán esta noche ante los Dodgers de Los Ángeles en la 114 edición de la Serie Mundial.

La entrada de Martínez (en la Liga Nacional no existe la posición de bateador designado, dado que los lanzadores tienen que ir a la caja de bateo), obligó a Cora a dejar fuera de la novena titular a Andrew Benintendi, que ha sido el regular en esa posición.

Con Martínez en el jardín izquierdo, Boston dejará a Mookie Betts en el bosque derecho, mientras que Brock Holt será titular en la segunda base.

Martínez, que ha sufrido molestias en el tobillo derecho, ha pegado 3 imparables en 4 turnos al bate con 4 carreras impulsadas en los 2 primeros partidos que se llevan disputados del «Clásico de Otoño» y que dominan los Medias Rojas por 2-0 al mejor de 7.

Los abridores para el Juego 3 serán los derechos, el novato Walker Buehler, que debutará en la Serie y tendrá la responsabilidad de hacer su mejor trabajo con la recta en un clima cálido que le permita silenciar al bateo oportuno de los Medias Rojas, que en los dos primeros partidos ganaron por 8-4 y 4-2, respectivamente.

El equipo de Boston presentará en el montículo a otro lanzador derecho, Rick Porcello, que espera mantener silenciosos a los bates de los toleteros zurdos de los Dodgers, encabezados por Cody Bellinger, Max Muncy y Joc Pederson, que vuelven a la titularidad.

Síguenos por @800noticias