Cooperativas son la salvación para los exámenes médicos en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Prensa Lara

Ante el alto costo de los exámenes de sangre y heces en los laboratorios privados, los larenses ven un alivio para sus bolsillos y como una gran opción asistir al Centro Integral Cooperativo de Salud ubicado en Pueblo Nuevo al oeste de la ciudad para realizarse dichos estudios, debido a que se ofrecen los mismos servicios de un laboratorio privado a un precio más accesible.

Siendo el examen de hematología completo más plaquetas uno de los más rutinarios y solicitados por los médicos, en un laboratorio privado oscila entre los 6 millones 500 mil bolívares que en dólares serían unos 3.50, mientras que en la cooperativa el mismo tiene un valor de 1 dólar, es por ello que larenses prefieren hacer un esfuerzo para ir hasta el centro de salud y ahorrarse unos cuantos bolívares.

“Vengo para acá porque es mucho más económico, los exámenes en otros laboratorios están muy caros y esos no los podemos pagar, aquí todos los servicios son más accesible y ofrecen la misma calidad, además que la atención es muy buena”, aseguró el señor Gerardo Perdomo.

Ahorrarse unos cuantos bolívares en exámenes de laboratorio les permite poder comprar los medicamentos para cumplir con el tratamiento médico.

“Hay que buscar la economía para comprar los remedios y así hacerse todo el tratamiento completo”, comentó Maritza Perozo.

Amplíe la información en La Prensa Lara

Síguenos por @800noticias