Consigue unos dientes blancos sin gastar dinero - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias

Lucir una sonrisa bonita es un rasgo de belleza. Sin embargo, la edad o el consumo de ciertos alimentos y bebidas pueden llegar a frustrar el objetivo de tener unos dientes blancos. El Portal Insitu nos dice que a pesar de ello existen ciertos trucos para conservarlos y tenerlos como si se hubiese salido de un blanqueamiento bucal y te los contamos a continuación:

Bicarbonato

El bicarbonato de sodio sirve para muchas cosas, y una de ellas es para blanquear los dientes. Este truco es muy efectivo, pero habrá que tener cuidado con la frecuencia con la que se utiliza porque puede llegar a estropear el esmalte si se abusa de él. Su uso es muy sencillo.

Simplemente se tiene que mezclar la pasta de dientes que utilices con un poco de bicarbonato y, lavar los dientes de la forma habitual. Después de unas cuantas semanas los dientes se verán más blancos. Es recomendable hacer este proceso como máximo dos veces por semana, ya que el continuo roce de los granos del bicarbonato rallan el esmalte de los dientes y los debilitan.

Como sustitutorio al cepillado, se puede optar por un enjuague bucal al que se le añada bicarbonato, que a pesar de no ser tan efectivo, también tiene su efecto blanqueador.

Este truco es muy fácil de realizar. Solo tendrás que coger la cáscara del plátano y de la naranja y frotar la parte blanca sobre los dientes durante dos minutos. Es aconsejable repetir todos los días para que el efecto blanqueador sea realmente efectivo.

Fresas

Las fresas son una fruta que aparte de estar muy buenas, también sirven para blanquear los dientes. Solo tendrás quetriturar unas cuantas fresas hasta crear una especie de mermelada. Una vez consigas la mezcla, deberás aplicarla sobre los dientes y dejarlas actuar durante unos minutos. Pasado este tiempo puedes enjuegarte los dientes o comerte la mezcla.

Agua oxigenada

Aunque no lo sepas, el agua oxigenada es un gran aliado para tener los dientes blancos. Su uso puede ser diario, pues no provocará ningún tipo de perjuiciopara la salud bucal a no ser que sufras de sensibilidad de encías. Para usarlo, solo tendrás que mezclar la pasta de dientes con el agua oxigenada y lavar los dientes de la forma habitual. También puedes mezclar en un vaso un poco de agua con el agua oxigenada y usarlo de enjuague bucal.

Aceite de coco

El aceite de coco además de ser unblanqueador dental, también ayuda a desinflamar las encías de forma natural. Utilízalo como enjuague bucal mezclado con agua y presume de una sonrisa deslumbrante.

 

Síguenos por @800noticias