Consigue una melena más larga, clara y saludable con agua de limón - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El limón es una fruta famosa en nuestro país, su sabor es el condimento de decenas de platillos y bebidas, pero no solo es capaz de darle un toque delicioso a nuestros alimentos, del mismo modo, tiene grandes beneficios para el cabello. Así que, si buscas darle brillo a tu melena, aclararla o hacerla más sana, te compartimos esta sencilla receta.

¿Qué beneficios tiene el limón en el cabello?

El limón es rico en vitamina C y A, además de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el potasio. Tiene propiedades antioxidantes que son ideales para reparar las puntas abiertas y darle más brillo al pelo.

Asimismo, aclara, regula los niveles de grasa en el cuero cabelludo, disminuye la caspa y fortalece el cabello.

¿Cómo usar el agua de limón en el cabello?

Para hacer un tónico efectivo que reparé tu cabello solo necesitas: el jugo de dos limones y 300 mililitros de agua de coco más un atomizador.

Comienza mezclando el agua de coco con el jugo de los limones en el atomizador, cuida que no haya semillas o restos de la fruta.

Después aplica sobre el cabello de medios a puntas. Deja actuar por 30 minutos y luego lava y acondiciona como de costumbre.

Se sugiere que este remedio natural no se use en el cuero cabelludo ya que puede provocar irritaciones. Tampoco debes exponer el cabello al Sol, inmediatamente, después de la aplicación del agua de limón porque se puede lastimar.

Esta receta la puede realizar una vez por semana para ver resultados óptimos. No olvides recortar tus puntas una vez cada dos meses para mantenerlo sano.

Con información de H Panorama.

Síguenos por @800noticias