Consigue colágeno casero con patilla - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Colágeno casero? Obténlo fácil y gratis con la sandía. Sí, esta deliciosa y jugosa fruta de temporada contiene 2 nutrientes primordiales para combatir el envejecimiento y quitar arrugas: la vitamina C y D. Prepara un tónico de sandía y cuida tu piel con este remedio casero que dejará a tu cara con efecto porcelana, sin imperfecciones.

La sandía es una fruta muy completa en nutrientes: contiene vitamina C, calcio, hierro, vitamina D, vitamina B6, Vitamina B12 y magnesio, todos muy importantes para cuidar la salud de la piel y para estimular la producción de colágeno cuando esta proteína ya falta en la cara y el cuello, principalmente. Con esta receta natural, tu cutis lucirá como de 20 a los 40. ¡No te pierdas ni un sólo detalle!

¿Qué beneficios tiene la patilla?

Para la piel, la sandía tiene varios beneficios, tales como:

  • Reducir el tamaño de los poros en la cara.
  • Minimizar la producción de grasa en la piel.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Eliminar las toxinas de la piel, dejándola suave y radiante.

¿Qué puede curar la patilla?

Es importante que sepas que la sandía tiene otros usos para la salud, ya que varios expertos la recomiendan en casos de inflamación, artritis, el asma o el cáncer de colon. Sin embargo, antes de considerar su ingesta para la resolución de alguno de estos problemas, consulta a tu médico.

¿Qué pasa si te pones patilla en la cara?

La realidad es que la piel recibe ventajas con el uso de la sandía en la cara; eso sí, debes tomar en cuenta que antes de probar cualquier ingrediente en tu cutis, es necesario que hagas una prueba de alergia, con la finalidad de evitar irritaciones o reacciones adversas.

Quita las arrugas y manchas con la patilla de esta manera

Para hacer colágeno casero, estimular su producción y también generar elastina, lo único que tienes que hacer es:

Paso #1

Corta un pedazo de sandía en trozos pequeños; una vez que hayas hecho esto, coloca la fruta en el congelador y déjala ahí por 15 minutos.

Paso #2

Después, sácala del refrigerador y tritura los pedazos, de modo que obtengas el agua; posteriormente, espárcela sobre tu cutis, colocando más cantidad en las arrugas pronunciadas y manchas en la cara.

Paso #3

Finalmente, enjuaga tu rostro después 20 minutos con el tónico de sandía; usa crema humectante.

La sandía se volverá tu arma secreta para tener una piel de porcelana y lucir joven sin importar tu edad. ¡Usa este remedio para obtener colágeno y cambia la salud de tu cutis!

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias