Consejos para combatir el insomnio - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes entre a población. Durante el coronavirus se hay incrementado en la población.

Estas son algunas recomendaciones de mejor con salud:

Infusión de valeriana

Este es un perfecto remedio natural para la ansiedad, el estrés o el insomnio. Además, se puede tomar de distintas maneras.

Por eso, su consumo conduce a un estado de calma y tranquilidad. Inclusive, sus efectos son comparados con los de fármacos para la ansiedad como Valium y Xanax.

Leche con miel

¿Has escuchado que la leche es uno de los mejores remedios para el insomnio? Pues, aunque puedas pensar que se rata de un mito, es cierto. Los nutrientes que contiene nos ayudan a relajarnos y a conciliar el sueño de manera mucho más rápida. Por su parte, la miel sirve de edulcorante natural.

Té de manzanilla

Muchas hierbas que consumimos habitualmente tienen propiedades relajantes y funcionan como calmantes del sistema nervioso. Por eso, la manzanilla es maravillosa para conciliar el sueño.

Té de lechuga

Como ya hemos dicho anteriormente, el insomnio puede estar causado por muchos factores. La lechuga es un excelente remedio para calmar la ansiedad y el estrés, y ayuda a conciliar el sueño de forma rápida. En esta ocasión utilizaremos solo la parte central de la lechuga.

Síguenos por @800noticias