Consejos caseros para blanquear axilas, codos y rodillas
Redacción 800 Noticias
Las axilas se manchan por utilizar de manera inadecuada desodorantes con mucho alcohol, el exceso de afeitado, el uso prolongado de cremas depilatorias, o la acumulación de células muertas en la piel. Las rodillas y codos se deterioran y oscurecen por la acción de apoyarlos sobre superficies que los ensucian.
Aquí algunos consejos de El Clarin:
1.-Esfoliar esas áreas cada vez que nos bañamos. Con el uso de algún jabón especial y algún tipo de esponja, estilo vegetal, o cepillo, será ideal. E
2.- El segundo paso es hidratarlas correctamente luego de cada exfoliación. Con la crema que usas para el resto del cuerpo, será suficiente.
Los mejores remedios caseros
* Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocarlos en las rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar la piel. Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches, porque si se hace de día, el sol puede hacer que la piel se queme.
* Otra idea mucho más sencilla es frotar las zonas solo con el jugo del limón, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Si se aplica diariamente, los resultados comenzarán a verse en algunas semanas.