Conozca los pronósticos de la agencia Goldman Sachs para el Mundial de Rusia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de ABC

Este jueves se inaugurará el Mundial de Rusia con un partido entre la anfitriona y Arabia Saudi. A apenas unas horas del pistoletazo de salida, los pronósticos de toda índole se multiplican y, en el mundo financiero, también los hay que se lanzan a la piscina. La última ha sido la agencia de rating Goldman Sachs con el tradicional informe «2018: The World Cup and Economics».

A partir de un millón de posibles simulaciones o evoluciones de los diferentes equipos durante el torneo, los analistas de Goldman Sachs han concluido que la Brasil de Neymar ganará su sexto Mundial derrotando a Alemania en la final del próximo 15 de julio.
Sobre España, los analistas de calificadora pronostican que caerá en cuartos de final ante Francia, y que la Argentina de Messi correrá idéntica suerte, siendo su verdugo la Portugal de Cristiano Ronaldo. Tampoco han augurado un brillante recorrido a la anfitriona Rusia, de la que han predicho que no pasará de la fase de grupos.
Como consuelo al escepticismo de Goldman Sachs sobre las posibilidades de los jugadores de Julen Lopetegui, queda el consuelo de encontrar a dos españoles en el «dream team» ideal para este Mundial, votado por los clientes de la calificadora: Se trata de David de Gea como portero y de Sergio Ramos como defensa. También hay otros conocidos de la Liga como Tony Kroos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Coutinho.
Por otra parte, el equipo español más representado es el Real Madrid (Ronaldo, Marcelo, Koos y Ramos) con 4 jugadores, seguido por el Barcelona (Messi y Coutinho) y Manchester United (De Gea y Kevin De Bruyne). Como el entrenador para este 11 de ensueño, el seleccionador alemán y otro nombre que ha sonado para el banquillo merengue, Joachim Low.
Sobre la actual campeona del mundo, desde el Informe, también se apunta a la posibilidad de que no alcance la final y caiga en cuartos el próximo 7 de julio. Otros datos de relevancia son que España y Alemania serían las dos selecciones con las mejores individualidades mientras que la mayor ratio de victorias también recaería sobre España seguida por la campeona de Europa, Portugal.
Síguenos por @800noticias