Conozca la fecha límite para la salida de Messi del Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El próximo domingo 30 de agosto será la primera concentración del Barcelona con el nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman, quien con su llegada y junto a directiva ha desatado un terremoto en las bases del equipo azulgranas buscando una renovación, situación que generó que el ídolo del club Lionel Messi anunciara que se ir del equipo catalán.

Aunque no es obligación del club buscarle un equipo a Messi, los 700 millones de dólares por el argentino juegan un papel importante, debido a que si cierra el mercado de fichaje el «capitán» por ahora del Barcelona se podrá ir gratis del equipo en junio de 2021.

PSG, Inter y Manchester City, son los nombres que más resuenan para ser el nuevo club del futbolista, pues son equipos y ligas que ya conocen hasta cuándo podrán pujar por tener portando su camiseta a uno de los mejores jugadores del mundo.

Luego de las ofertas el argentino tendrá tiempo para decidir hasta mediados de septiembre y principios de octubre.

La fecha clave será el 5 de octubre, jornada en que cerrarán los libros de pases en Italia, España, Inglaterra y Francia.

Lionel Messi podría resolver su situación antes del 12 de septiembre, fin de semana previsto para que comience a rodar la pelota en la liga española.

Síguenos por @800noticias