Conozca cómo serán las celebraciones en honor a la Virgen del Valle - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

La Diócesis de la isla de Margarita informó que las celebraciones en honor a la Virgen del Valle serán celebradas durante el mes de septiembre con un aforo libre, medida que no se realizaba desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

El anuncio fue compartido por el presbítero Emmanuel González, rector de la Basílica menor de Nuestra Señora del Valle, quien dijo que este evento demostrará el fin de las restricciones que se tomaban por la pandemia.

“Espero que tengamos una asistencia masiva en la celebración”, agregó el sacerdote.

Las personas que deseen asistir a la misa en honor a la Patrona de los Marineros pueden registrarse a través de la página web de la basílica, para tener la oportunidad de apartar los asientos que deseen tener durante la eucarística.

Como requisitos para el registro piden llenar una planilla con sus datos personales como nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico, su dirección y el número de teléfono móvil y fijo. También deberá decir si desea comulgar o no durante la misa, informó El Impulso.

Tras dos años sin poder realizar esta festividad, los miembros de la basílica cumplirán con el uso de las medidas de bioseguridad para todos aquellos que deseen asistir a la celebración y así poder realizar el evento de una manera más segura.

Con información de Versión Final

Lea también