Conoce su historia | Ella es Estefanía y necesita URGENTE un trasplante de hígado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Ella es Stefania, una niña de 8 años de edad llena de sueños e ilusiones con muchas ganas de vivir.  A Stefania le gustan mucho los postres, las manualidades, jugar a diseñar la ropa de sus muñecas y sobre todo, le encantan las redes sociales.

Ella disfruta mucho de los videos de YouTube donde aprende nuevas recetas y diseños para sus vestidos de muñeca, lo que la ha inspirado a crear su propio canal; que se llama “Stefania y su Mundo” en el que espera poder compartir con mucha más gente y seguir creciendo juntos.

Stefania nació con una condición que se conoce como «atresia de vías biliares”, lo que ha provocado que su hígado sufra una enfermedad que se llama cirrosis hepática y por esta razón Stefania necesita un trasplante de un hígado para seguir viviendo y cumplir sus sueños.

Stefania forma parte del Programa Metropolitano de Trasplante de Hígado. Su padre Alexander, tiene la oportunidad de ser el donante de un segmento de su hígado.

Junto a su familia y amigos, necesitan recaudar el dinero necesario para poder realizar la cirugía y por esta razón están pidiendo encarecidamente tu valiosa colaboración.

20739908_1543266517921318_r.jpeg

Una cirugía de trasplante en Venezuela tiene un costo aproximado de  setenta mil dólares ($70.000), cifra que cubre los tratamientos preoperatorios, la cirugía de trasplante, así como también los cuidados post-operatorios que ella necesitará.

Debido a que los padres de Stefania no cuentan con la posibilidad de tener una cuenta bancaria en el exterior para recibir donaciones, el equipo de Fundahígado ha asumido la administración de esta cuenta de Gofundme, donde se pueden canalizar sus aportes y así ayudar a Stefania a obtener su trasplante de hígado.

Por más pequeño que sea tu aporte, significa mucho para Stefania y para su familia.

Para quienes puedan colaborar, gracias de antemano-> www.gofundme.com/fundahigadopromocion

Síguenos por @800noticias