Conoce los ejercicios más efectivos para reafirmar los senos caídos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Tener pechos más firmes es uno de los sueños de muchas de nosotras, pues es natural que con el paso del tiempo, los senos tienden a caer, lo cual también puede dar la apariencia de que su volumen es menor. Sin embargo, tienes qué saber que reafirmar los senos caídos en 5 días no es una misión imposible, pues solo necesitas hacer 1 ejercicio efectivo para levantar el busto. ¿Te interesa?

1 ejercicio que sí es efectivo para  levantar senos en menos de 1 semana

¿Cómo levantar el busto de forma natural?

De acuerdo con expertos, el busto se cae por la pérdida de colágeno, como ya te hemos comentado en otras entradas de Panorama, los seres humanos comenzamos a perder este activo, a partir de los 18 años, pues producimos un 1.5% menos, cada año. Sin embargo, hacer ejercicio es una de las maneras más efectivas de combatir la flacidez de la zona del busto.

Lea también: El ejercicio que te ayudará a eliminar la celulitis y regala piernas firmes

Levantar los senos de forma natural es posible realizando 1 solo ejercicio focalizado, que incluso puedes hacer, por las mañanas, en la comodidad de tu casa. Lo único que necesitarás es encontrar un lugar cómodo, ya sea en tu recámara o en tu sala y colocar tu tapete de yoga.

¿Cuál es el mejor ejercicio para levantar senos? Haz esto y reafirma los senos caídos en 5 días

Paso #1

Acuéstate boca abajo sobre tu tapete de yoga o sobre una alfombra de tu casa. Ahora coloca las palmas de tus manos en el suelo y las rodillas. Levántate como si fueras a hacer una plancha con las rodillas apoyadas en el suelo.

Paso #2

Estira los brazos, hasta quedar en posición de plancha, con la espalda recta. Ahora lleva tu cadera hacia atrás, como si fueras a sentarte en tus talones. Mantén la espalda y los brazos estirados hacia el frente.

Paso #3

Ahora, regresa y haz una plancha con las rodillas apoyadas en el suelo.

Haz al menos  3 series de 10 repeticiones seguidas y verás que en solo 5 días notarás la diferencia. Recuerda que para tener mejores resultados es conveniente seguir una alimentación saludable, hidratarse correctamente y descansar al menos 8 horas diarias.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias