Conoce los beneficios del agua de rosas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Conoce cómo puedes aprovechar en tu día a día de los beneficios que ofrece el agua de rosas:

  • Como tónico: especialmente para las pieles sensibles, el agua de rosa es un excelente tónico. Después de limpiar muy bien la piel del rostro y previo a la aplicación de cremas, se aplica el agua de rosas y esto ayuda al balance del pH.
  • Como hidratante: el agua de rosas hidrata y refresca la piel. Se puede usar antes del maquillaje e incluso después para refrescar la piel. También ayudar a reanimar la piel cuando hay climas extremos, mucho calor o demasiado frío. Se puede utilizar el rostro, cuello, pecho, extremidades y el cabello.
  • Como calmante o relajante: su aroma tiene un efecto relajante y anti estrés, que ayuda a conciliar el sueño y tener un mejor descanso. Para conseguirlo se debe rociar un poco en las almohadas y sábanas.
  • Como reductor de ojeras y bolsas: por su propiedad desinflamatoria, el agua de rosas ayuda a reducir las bolsas y ojeras. Importante aplicarla fría con un algodón y dejarla actuar por unos minutos.
  • Como control de acné: el agua de rosas es aliado cuando se trata del control de la aparición de granitos gracias a sus propiedades antibacterianas e influye en la disminución del enrojecimiento de la piel.
  • Como prevención de la aparición de arrugas: por su contenido de vitamina C y taninos, el agua de rosas ayuda a retroceder los signos de la edad. Al aplicarla día y noche es importante que la piel esté limpia.

Fuente: Panorama

Síguenos por @800noticias