Conoce las mejores 3 vitaminas para revertir el envejecimiento de la cara - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

A partir de los 18 años, nuestro cuerpo deja de producir la misma cantidad de colágeno natural; por esta razón, es probable que comiencen a aparecer signos de envejecimiento prematuro como las arrugas, manchas, poros abiertos. para lograr que tu piel se mantenga joven y firme es necesario obtener colágeno de las 3 mejores vitaminas capaces de revertir el envejecimiento. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber para rejuvenecer a los 44.

3 poderosas vitaminas capaces de revertir el envejecimiento de la cara

Existen varias vitaminas que pueden ayudar a revertir el envejecimiento de la cara al estimular la producción de colágeno. Pero, definitivamente, las que enlistamos a continuación son las 3 mejores y las más económicas:

  • Vitamina C

La vitamina C es uno de los nutrientes indispensables para rejuvenecer la piel de tu cara y cuello, pues el 30% del colágeno de tu cuerpo se forma a partir de la vitamina C. Obtenerla es muy sencillo, pues únicamente debes de consumir cítricos, fresas, kiwi, pimientos rojos, brócoli.

  • Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3 son un importante colágeno natural, que puedes consumir como suplemento de 1000 mg o en algunos alimentos como el pescado, el aguacate y las aceitunas.El omega 3 ayuda a mantener la piel elástica. Esto puede prevenir la flacidez.

  • Vitamina E

La vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También ayuda a proteger la piel de la exposición al sol. La puedes obtener consumiendo aceites vegetales, nueces, semillas, verduras de hoja verde.

3 consejos efectivos para retrasar el envejecimiento de la piel de la cara

Además de tomar vitaminas, hay otros consejos que puedes seguir para obtener colágeno natural indispensable para ayudar a revertir el envejecimiento de la cara:

  1. Protege tu piel del sol: El sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Usa protector solar con un factor de protección solar (FPS) de al menos 30 todos los días, incluso cuando está nublado.
  2. Mantén una dieta saludable: Una dieta saludable que incluya una variedad de frutas, verduras y cereales integrales puede ayudar a mantener la piel sana y joven.
  3. Duerme lo suficiente: El sueño es esencial para la reparación celular.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias