Conoce estos tratamientos faciales para reducir la papada - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los tratamientos faciales han recobrado una gran popularidad, pues hay un sinfín de técnicas que ayudan a tener una piel de porcelana. En esta ocasión te hablaremos de aquellos tratamientos faciales que son perfectos para reducir la papada y lucir un cuello espectacular.

La papada es el término que se le da a la acumulación de grasa en la zona baja de la barbilla, la cual es muy común con el envejecimiento. Sin embargo, recuerda que lo mejor será acudir con tu médico de confianza para determinar si estos tratamientos faciales son ideales para ti.

¿Cómo reducir la papada?

Mesoterapia

Una forma de reducir la papada es a través de la mesoterapia, una técnica de la medicina estética que busca eliminar zonas de grasa focalizada. De acuerdo con el portal Sanitas, la mesoterapia se trata de unas pequeñas inyecciones en el área deseada que contienen sustancias homeopáticas. Entre los beneficios de este tratamiento facial están: liberar la grasa, favorecer la microcirculación y facilitar el drenaje linfático.

Criolipólisis

Si prefieres un tratamiento facial que no sea invasivo, la criolipólisis puede ser para ti. Se trata de una técnica en la que se aplica frío con el fin de que las células grasas se congelen y mueran. De acuerdo con los expertos, esta técnica te ayudará a eliminar la grasa a través de la orina y el sudor. Generalmente, se utiliza para reducir la grasa en zonas localizadas como la papada y se requieren de algunas sesiones para ver resultados óptimos.

Radiofrecuencia

Entre los tratamientos faciales más populares para eliminar la papada se encuentra la radiofrecuencia, una técnica poco invasiva en la que se usa un aparato especial que envía ondas electromagnéticas para disminuir el tamaño de las células de grasa. Además, de acuerdo con el portal Becomedical, la radiofrecuencia ayuda a eliminar la flacidez del cuello.

Así es que si estabas buscando cómo reducir la papada, puedes acercarte a un médico estético para que te informe más acerca de estos tratamientos faciales, pues no solamente te ayudarán a lucir un cuello increíble, sino que algunos también ayudan a rejuvenecer en poco tiempo.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias