Conoce el mejor aceite para reducir la flacidez - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Conforme pasan los años se van perdiendo activos antiedad como el colágeno, el cual le da firmeza a los tejidos de la piel. Esto hace que se origine la flacidez en el rostro y otras partes del cuerpo, sin embargo, uno de los remedios naturales para reducir los efectos del antienvejecimiento es un aceite y aquí te revelaremos cuál es.

Así es que si notas que tu piel ya no tiene la firmeza de antes, este aceite será tu mejor aliado. Recuerda que antes de aplicarlo en tu rostro, debes consultarlo con un dermatólogo o realizar una prueba de alergia.

¿Cuál es el mejor aceite para reducir la flacidez?

El mejor aceite para reducir la flacidez es el aceite de semilla de uva, pues ayuda a estimular el colágeno en la piel, por lo que te ayudará a recuperar la firmeza e incluso es excelente para prevenir arrugas y otros signos de envejecimiento.

¿Qué beneficios tiene el aceite de uva?

El aceite de uva o aceite de semilla de uva es uno de los más benéficos para la piel, pues tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Este aceite natural es de rápida absorción, por lo que es ideal para implementarlo en tu rutina de belleza diaria. Entre los beneficios del aceite de uva están:

  • Desvanecer arrugas
  • Reducir flacidez
  • Eliminar manchas
  • Proteger de los radicales libres
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Promover la producción de colágeno

¿Cómo usar el aceite de uva para reducir la flacidez?

Para obtener todos los beneficios del aceite de uva y reducir la flacidez puedes hacer una mascarilla en la que solamente debes mezclar una cucharada de miel y una cucharada de aceite de semilla de uva. Revuelve perfectamente y aplica sobre el rostro limpio; deja reposar por 30 minutos y retira con agua tibia o fría.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias