Conoce cómo usar el cilantro para hacer crecer las uñas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Tienes uñas débiles y quebradizas? Lo que necesitas en estos casos es algo más que un barniz endurecedor de ajo; debes probar el remedio casero hecho con cilantro que fortalece y hace crecer las uñas rápidamente. Las vitaminas presentes en este alimento de cocina le proporcionan a tus uñas fuerza, dureza y aceleran su crecimiento en poco tiempo, lo que hace que luzcan tus manos hermosas y con la manicura de tus sueños. Sigue leyendo y apunta todo lo que necesitas para utilizar el cilantro en tus manos.

Para hacer crecer las uñas normalmente utilizamos ajo, un ingrediente de cocina que sí las fortalece y aumenta su tamaño; sin embargo, para los casos difíciles, en el que las uñas no crecen con ningún tratamiento, está el cilantro, una planta con los nutrientes necesarios para mejorar la salud de las uñas y transformar su apariencia.

¿Qué es el cilantro y para qué sirve?

El cilantro en una planta aromática originaria del sudeste asiático y del norte de África; se cree que tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, además de que es diurética; contiene vitamina C y K, al igual que sodio y potasio.

Beneficios del cilantro para las uñas

  • Fortalece las uñas y evita que rompan con facilidad.
  • Acelera su crecimiento y hace que las uñas se vean largas desde los primeros 10 días.Evita que la piel de la cutícula se reseque y aparezcan los famosos “pellejitos”.

¿Cómo hacer para que las uñas crezcan rápido?

Otros tips que puedes tomar en cuenta para hacer crecer las uñas rápido son:

  1. Cuida tu alimentación: consume alimentos ricos en vitaminas A, B, C y H, las cuales están presentes en huevos,  legumbres, verduras de hoja verde, soya, salmón, frutas cítricas o lácteos.
  2. Usa jugo de limón.
  3. Utiliza el aceite de coco para lucir uñas largas y fuertes
  4. El vinagre de manzana soluciona el problema de las uñas débiles y quebradizas.

Así es como puedes hacer crecer tus uñas y evitar que se rompan con cilantro

¿Qué necesitas para hacer crecer tus uñas con cilantro? Tan sólo debes preparar un té de cilantro, esperar a que esté tibio y después sumergir tus manos en el líquido; déjalas ahí durante 30 minutos y posteriormente, lava tus manos con abundante agua fría. Realiza este remedio casero todos los días, por las noches, y notarás que tus uñas lucen más largas y no se rompen con facilidad.

Con información de Panorama Web. 

 

Síguenos por @800noticias