Conoce a los cinco venezolanos que dirán presente en la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Ya está definida la Serie Mundial de la temporada 2021 que empezará este martes 26 de octubre entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta y en donde la participación de los venezolanos no podía faltar.

Cinco criollos, dos con los Astros y tres con los Bravos, estarán en el roster y formarán parte de la inédita final este año en la ambos se enfrentan por primera vez en estas instancias.

Se trata del camarero José Altuve y el lanzador Luis García por los siderales, mientras que en la acera de enfrente estarán el receptor William Contreras, el utility Ehire Adrianza y el infileder Orlando Arcia.

Desde luego que en esta lista destaca el maracayero José Altuve que se convirtió en el máximo infielder jonronero en postemporada para así liderar la ofensiva de los texanos a esta final.

En la banca estará apoyando Ronald Acuña Jr., quien sufrió una lesión en la rodilla en julio que lo apartó del campo por el resto de la temporada. Pablo Sandoval también recibiría su anillo de campeonato en caso que los de Atlanta logren imponerse, por jugar parte de la temporada con ellos a pesar de no pertenecer ya al equipo.

El venezolano, Marwin González, también fue incluido en el roster de 26 jugadores de Los Astros y es el único cambio con respecto a la lista de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Entre tanto, en el cuerpo técnico, estarán por Houston, Omar López como coach de tercera y Javier Bracamonte como técnico y receptor de bullpen, mientras que por Atlanta estarán Tomas Pérez, Eduardo Pérez y José Yépez como coaches.

Síguenos por @800noticias