Conoce 5 mascarillas de frutas con efecto cicatrizante y antiarrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

De ahora en adelante, las frutas se convertirán en tus más grandes aliadas para combatir el envejecimiento y el paso de los años. ¿Quieres saber cuáles son y cómo utilizarlas? Entonces ve con algo con qué apuntar y anota la receta de estas 5 frutas con efectos cicatrizantes y antiarrugas que dejarán a tu piel joven y con muchos años menos. ¡El secreto para conseguir la piel de porcelana que siempre soñaste está aquí!

Hay varias ventajas de usar frutas para el cuidado de la piel: sus vitaminas, minerales y antioxidantes son cruciales para detener el envejecimiento y ver los resultados en poco tiempo. A su vez, tienen propiedades cicatrizantes, lo que reduce la apariencia de arrugas, líneas de expresión, manchas en la cara y marcas de acné. Recuerda que antes de usar cualquier alimento sobre tu cutis es importante que hagas una prueba de alergia.

Mascarillas de frutas para rejuvenecer el rostro

Las frutas que poseen propiedades cicatrizantes y antiarrugas son:

Melocotón

Lo único que tienes que hacer para preparar esta mascarilla de fruta es extraer la pulpa de un melocotón y esparcirla sobre toda tu cara, para después de 15 minutos enjuagar tu rostro. Aprovecha que el melocotón tiene vitaminas A, C y E que ayudan en la regeneración de la piel.

Fresa

¿Sabías que la fresa tiene un alto contenido en antioxidantes? Esta deliciosa fruta evita el envejecimiento prematuro y mantiene joven a los tejidos. Prepara una mascarilla triturando 3 fresas maduras y aplicándolas en la zona en la que tengas cicatrices o arrugas; permite que actúe durante 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Realiza este remedio casero 2 veces a la semana y enamórate de los resultados.

Kiwi

¿Has probado el kiwi? Es riquísimo, ¿no? Posee vitamina C, nutriente que contribuye al proceso de cicatrización de las heridas. Y no sólo eso, sino que además es un alimento ideal para producir colágeno de manera natural. Prepara la mascarilla triturando un kiwi y esparciéndolo sobre toda la cara; después de 30 minutos, lava tu rostro y con el paso de los días notarás que las imperfecciones se desvanecen.

Melón

El melón es otra de las frutas que posee un efecto cicatrizante y antiarrugas gracias a que es rico en antioxidantes y vitaminas A y C. Lo único que necesitas para hacer esta mascarilla es una rodaja de melón; la trituras hasta que adquiera una consistencia de puré y después la aplicas en tu cara. Transcurridos 15 minutos, enjuaga e hidrata. Usa este remedio casero todas las noches.

Aguacate

Lo mejor que puedes hacer para desaparecer cicatrices y arrugas es usar 4 veces a la semana el aguacate en tu rutina de skincare. ¿Cómo? Muy fácil: haz puré un aguacate maduro y esparce el alimento en tu cara; Deja que actúe media hora y enjuaga. Así es como lucirás una piel joven y sin signos de la edad.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias