Conoce 4 mascarillas colágeno, retinol y vitamina E para eliminar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Colágeno, retinol y vitamina E, todo junto es una bomba para tu piel y su cuidado contra el envejecimiento. Afortunadamente, existen mascarillas naturales con las cuales es posible obtener todos estos beneficios y aquí te diremos cuáles son para que de una vez por todas luzcas una piel sin arrugas, líneas de expresión o cualquier signo de la edad. ¡No pierdas tiempo y prepara estos remedios caseros antienvejecimiento que cambiarán tu cutis!

Para lucir joven y con la piel de porcelana es necesario usar el colágeno, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, sólo se pone al alcance de unos cuantos a través de costosas cremas o procedimientos estéticos bastante dolorosos. Lo que tal vez no sepas es que es posible producir colágeno de forma natural y obtener, de igual manera, retinol y vitamina E, con mascarillas naturales, que ofrecen la oportunidad de eliminar arrugas de manera definitiva. ¿Quieres prepararlas y probar todos sus beneficios antienvejecimiento? Entonces esta información es para ti.

¿Qué hace el retinol en el rostro?

El retinol es un activo derivado de la vitamina A, el cual colabora con la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, por lo que elimina arrugas y manchas en la cara.

¿Qué es y para qué sirve la vitamina E?

La vitamina E es un nutriente liposoluble que en nuestro cuerpo actúa como antioxidante, convirtiéndose en pieza importante para combatir el envejecimiento y los signos de la edad. Asimismo, reduce la apariencia de las cicatrices, elimina las arrugas y crea una barrera para proteger la piel de los rayos solares.

Mascarillas naturales con colágeno, retinol y vitamina E

Elimina las arrugas y líneas de expresión con estas mascarillas naturales antienvejecimiento:

Mascarilla de zanahoria

Con esta mascarilla de zanahoria lucirás una piel de porcelana envidiable: extrae el jugo de una zanahoria y combínalo con una cápsula de vitamina E; prepara este remedio casero tres veces a la semana y poco a poco notarás que las arrugas desaparecen.

Mascarilla de eneldo

El eneldo es una planta aromática muy famosa por los beneficios que brinda a la salud y la belleza. Este caso regenera la piel y eliminas las arrugas con la sola preparación de una infusión; lava tu cara con el té de eneldo, úsalo cada tercer día. ¡Pronto verás a tu piel más joven!

Mascarilla de yema de huevo

Otro de los alimentos con los que es posible conseguir colágeno y retinol es justamente en la yema de huevo. En este caso sólo debes combinarla con una cápsula de vitamina E y esparcir la mascarilla natural sobre tu cara; después de 10 minutos, retiras con abundante agua fría.

Mascarilla de espinacas

Por último, pero no menos importante, las espinacas, otra planta muy famosa para producir colágeno, retinol y vitamina E. Prepara una infusión con este alimento; después, humedece una toalla con el líquido; colócala sobre tu cara y déjala así por 20 minutos; posteriormente, lava tu rostro con jabón neutro. Recuerda realizar una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias