Conmebol suspende a los árbitros que anularon un gol legal a Uruguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La Comisión de Árbitros de la Conmebol ha resuelto castigar a los árbitros del VAR que estuvieron involucrados en una polémica decisión.

En el minuto 23 del partido entre Uruguay y Paraguay, la selección charrúa convirtió un gol a través de Jonathan Rodríguez, sin embargo a través de la revisión del VAR el tanto fue anulado por posición de adelanto, pese a que en las repeticiones de la transmisión televisiva no se apreciaba tal infracción.

Ante esta jugada, la Comisión de Árbitros de la Conmebol, que preside Wilson Seneme, determinó castigar a los involucrados.

A través de un comunicado, el organismo dio cuenta de su decisión ya que consideran que “las actuaciones del Sr. Nicolás Gallo, Árbitro VAR y el Sr. Miguel Roldán, Árbitro Asistente designados para el partido, han sido analizadas técnicamente para esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido mencionado precedentemente, puntualmente en la siguiente situación: -Min 23′- Anulación de gol de la Selección Uruguaya por supuesto fuera de juego”.

Síguenos por @800noticias