Conindustria: Anuncio de El Aissami es más de lo mismo sin cambios estructurales - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adan Celis, aseveró que el anuncio del vicepresidente del régimen para el Área Económica, Tareck El Aissami, de que el 2020 es el «año del crecimiento económico» es más de lo mismo si no se generan cambios estructurales.

«Hay que buscar una diferencia, nuevos actores que vean un cambio de modelo (…) transmitir confianza a los agentes nacionales y extranjeros», explicó en una entrevista para Unión Radio.

«Sin cambio de esquema no habrá confianza y sin confianza no habrá inversiones y por lo tanto no vas a tener un sector industrial fuerte. ¡No podemos convertirnos en una economía de tercera!”, señaló agregando que la contracción económica continúa ocasionando el cierre de las industrias.

Por otra parte indicó que no es solo el tema económico lo que genera el cierre de las industrias en el país, sino la precariedad de los servicios básicos y la ausencia de seguridad.

«Mientras esa situación no se resuelva, que al final todo termina en que tiene que haber un cambio de paradigma y de modelo económico, vamos a seguir perdiendo empresas y empleos», sentenció.

Síguenos por @800noticias