+VIDEOS | Disco rayado | El Aissami: 2020 será el año de crecimiento económico - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Tareck El Aissami, viceministro de economía del régimen de Maduro, dijo este domingo 29 de septiembre que el año 2020 será «la etapa de la resistencia al crecimiento económico», durante un acto en conmemoración del aniversario de la ciudad de Acarigua, en el estado Portuguesa.

No es la primera vez que el representante del chavismo hace este tipo de promesas al país, en marzo del año 2018, en un mensaje a la nación, anunció las nuevas políticas económicas las cuales incluían el lanzamiento del Petro y la reconversión monetaria.

«Con el Petro y con el bolívar soberano juramos con nuestras vidas que alcanzaremos la prosperidad y la estabilidad económica”, señaló en ese momento.

«El año 2020 es de la etapa de la resistencia al crecimiento económico, de una nueva economía con ingresos diversificados distintos a la renta petrolera, producto de actividades mineras, gasíferas, agrícolas», insistió este domingo.

Palabras que, hasta la fecha, siguen quedando en promesas porque el país sigue sumergido en la peor crisis humanitaria de su historia con los niveles de hiperinflación más altos de la región y elevados índices de desnutrición y pobreza.


Síguenos por @800noticias