Confirman paro de transporte en 18 estados este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Germán Duarte, Secretario General Nacional de la Federación de Transporte de Venezuela, precisó que 18 estados del país se sumarán al paro del gremio que llamó el sector para el lunes 13 de junio.

“Víctimas también como transportistas hemos tomado la determinación de hacer un paro nacional, allí estuvo la representación de 18 estados y todos tienen la orden de conectarse a fin de que sea el país el que acuda a este reclamo sentido que tienen los transportistas en el país y que interpreta a todos el pueblo venezolano en su problema de crisis social, económica y política profundas”, subrayó Duarte en entrevista a La Nación de San Cristóbal.

Aseguró que en Caracas también habrá paro en el sector y que la medida obedece a la crisis social, política y económica que sufre el país.

“Siguiendo lineamientos que se tomó de la Federación de Trabajadores del Trasporte del estado Aragua y conjuntamente con todos los gremios de transportistas, y otros gremios como médico, estudiantil, se tomó la determinación a nivel del comando intergremial nacional y de los bloques de Caracas allí representados de ir al paro por toda la situación de crisis que afecta al pueblo”

Estos son los estados y las actividades que se realizarán el lunes durante el paro nacional:

Táchira: Paro

Miranda: Paro

Carabobo: Paro

Aragua: Paro

Caracas: Caravana

Zulia: Paro

Vargas: Caravana

Trujillo: Caravana

Lara: Caravana

Nueva Esparta Paro

Cojedes: Caravana

Yaracuy: Caravana

Portuguesa: Caravana

Bolívar: Caravana.

Síguenos por @800noticias