Confirman juego entre Zulia FC y el Chapecoense en el estadio «Pachencho Romero» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Panorama

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas anunció a  Maracaibo como sede este próximo 7 de  de marzo del partido la Copa Libertadores de América  donde el Zulia Fútbol Club y el equipo Chapecoense  se medirán en esta competencia internacional, reseña Panorama en su portal.

“Ese día apostamos  al triunfo del Zulia FC e iluminaremos nuevamente el puente del Lago de Maracaibo de  color verde para renovar la solidaridad y recordar a los jugadores  Brasileños que fallecieron trágicamente en Colombia”, dijo el gobernador.

El encuentro internacional de fútbol se celebrará en el Pachecho Romero,  cuyas instalaciones  estarán  listas para  el recibimiento de los equipos que competirán por tan importante justa deportiva. “El Pachencho estará  en plena función para que el Zulia Fútbol Club juegue junto al Chapecoense con todo el sentimiento que éste merece”, expresó el Gobernador quien además ratifico    su compromiso con el deporte zuliano para continuar afianzando los logros  obtenidos en el 2016.

“También quiero felicitar la buena temporada que están brindando a la fanaticada las Águilas del Zulia. Nuestro equipo seguirá luchando duro y seguro darán una gran pelea para ganar el campeonato de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional, nosotros ponemos toda la energía por nuestro equipo campeón y seguro que vencerán”, comentó el Gobernador Arias.

Entre  atletas, glorias deportivas, dirigentes deportivos, competidores  olímpicos, paralimpicos y acompañado por su esposa Margarita  Padrón de Arias y parte de su tren ejecutivo,  el Gobernador  igualmente anunció   el aumento a 30 mil bolívares mensuales  en las becas  de los atletas  zulianos, así como   el  mejoramiento de las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia.

El  Jefe de Estado Zuliano, ante los asistentes a esta celebración, envió felicitaciones  al Padre Eleuterio Cuevas,  en reconocimiento a su labor  el frente de la Basílica de Maracaibo, gesto que fue ovacionado  por  los presentes.

Síguenos por @800noticias