Confirmado | México será sede de la Serie del Caribe 2021 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Líder

Luego de semanas de incertidumbre en relación a sus ligas de béisbol, México fue confirmado este jueves como sede de la Serie del Caribe 2021.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Cañizales, sostuvo que el puerto de Mazatlán recibirá el torneo del 31 de enero al 6 de febrero.

El equipo anfitrión, los Venados de Mazatlán, había perdido la concesión del estadio Teodoro Mariscal y necesitaba llegar a un acuerdo con el gobierno de la ciudad para poder organizar el torneo.

Y no fue hasta este jueves que se concretaron las negociaciones.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, fue testigo del acuerdo, al igual que Juan Antonio Flores (Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico) y Winston Llenas (vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana).

Por su parte, José Francisco Puello Herrera, comisionado del béisbol profesional del Caribe, celebró el acuerdo y aseguró que sólo resta estar atentos a la evolución de la pandemia.

«Hay que poner todo en manos de Dios, pero estamos confiados en esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras ligas invernales», sostuvo Puello Herrera.

Síguenos por @800noticias