CONFIRMADO | Francesco Stifano es el nuevo timonel del Aurinegro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NP

El director técnico Francesco Stifano, asume las riendas del Deportivo Táchira F.C. para lo que resta de la Temporada 2017 del fútbol profesional venezolano y seguirá vinculado a la institución hasta diciembre del próximo año.

El nativo de la capital toma las riendas del plantel atigrado, con la premisa de inscribir a la tropa en los clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Stifano estará acompañado por Luis García y Gabriel Gallo quienes fungirán como asistentes; Pablo Masiero será el preparador físico.

El entrenador acumula gran rodaje en divisas del fútbol criollo como Tucanes de Amazonas, Portuguesa F.C. y Deportivo La Guaira, teniendo gran protagonismo dirigiendo desde la línea. El más destacado es su reciente trayectoria por Zamora F.C., liderando el título del Torneo Adecuación 2015 y Campeón Absoluto de la Temporada 2016.

El Deportivo Táchira F.C. le augura a Francesco Stifano muchos éxitos al frente de la institución más popular de Venezuela, esperando pueda seguir aportando experiencias a los objetivos planteados por la institución atigrada.

Síguenos por @800noticias