Concierto de jonrones | Nacionales apalearon 16-8 a los Cerveceros de Milwaukee - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El guardabosques dominicano Juan Soto y el segunda base Brian Dozier pegaron dos jonrones cada uno y los Nacionales de Washington consiguieron ocho al apalear 16-8 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los ocho vuelacercas permite a los Nacionales igualar marca de equipo en ese apartado en un juego.

Soto (28) pegó de vuelta completa en el tercer episodio, sin corredores en el camino.

El dominicano volvió a desaparecer la pelota del campo en la quinta entrada, nuevamente solitario. Sus dos jonrones los pegó contra el relevo Aaron Wilkerson, que terminó aceptando cuatro vuelacercas.

Soto además se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos 50 jonrones antes de cumplir los 21 años de edad.

El dominicano, que cumple los 21 el 25 de octubre, con sus dos jonrones de esta tarde llegó a los 50 y se une a Mel Ott (61) y a Tony Conigliaro (56) como los únicos tres toleteros que logran la hazaña.

A Soto le restan 68 días para cumplir 25 años, y seis jonrones para igualar la marca de Conigliaro, y 11 para empatar a Ott.

Soto puede empatar a Conigliario si pega un jonrón cada 11 días, e igualaría a Ott si conecta un vuelacercas cada seis días.

Dozier (19) también desapareció la pelota en dos ocasiones, iniciando el castigo en el tercer episodio, con dos corredores en el camino, y en la octava entrada, solitario.

El guardabosques dominicano Víctor Robles (16) botó la pelota del campo en la primera entrada, solitario.

El primera base Matt Adams (19), el guardabosques Adam Eaton (10) y el antesalista Anthon Rendon (27) también sacaron la pelota del campo con sendos cuadrangulares.

En la lomita el beneficiado fue el abridor Erick Fedde (4-2), que ganó en cinco episodios.

Los Cerveceros perdieron con el abridor Chase Anderson (5-3) en dos episodios y un tercio.

Síguenos por @800noticias