Con resultado de 4 carreras por 1, Cardenales se dio a respetar ante Navegantes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de LVBP

Desde la antesala, se preveía un interesante duelo de entre Raúl Rivero por Cardenales de Lara y Félix Doubront, en la trinchera de los Navegantes del Magallanes. La mejor parte se la llevaron los larenses, que amarraron a los bates navieros para imponerse 4 por 1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ninguno de los iniciadores decepcionó, mantuvieron el juego igualado a cero rayitas durante los primeros cinco episodios. De hecho, hasta ese momento, apenas se habían contabilizado un total de cinco incogibles.

Sin embargo, mientras Rivero dejó todo en manos del bullpen -el tercero mejor de la zafra antes de este encuentro con 2.73 de efectividad-, Doubront salió para un sexto round, el cual no aguantó.

El zurdo fue castigado en esa sexta entrada con cuatro imparables y tres carreras, para así terminar con su estreno en la temporada. Josmar Cordero rompió el celofán en la pizarra con sencillo que empujó a Gorkys Hernández y Yordanys Linares. Seguidamente, con las bases llenas René Reyes soltó rodado en el cuadro, permitiéndole a Cordero pisar el plato.

Síguenos por @800noticias