Con este gol, Lukaku allanó el camino de la clasificación del Inter en la Liga de Europa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El belga Romelu Lukaku, decisivo con el gol del 1-0 este miércoles para impulsar el sufrido triunfo del Inter de Milán contra el Getafe (2-0) en los octavos de final de la Liga Europa, reconoció que el partido fue como lo esperaba, «difícil contra un rival agresivo».

«Era un partido difícil, contra un equipo que juega con agresividad. Pero la defensa hizo un buen trabajo y en la delantera estoy contento por haber marcado y también por Christian (Eriksen, autor del 2-0)», dijo Lukaku al acabar el partido en la televisión «Sky Sport».

Lukaku alcanzó los 30 goles en esta temporada, un récord para él, y permitió al Inter salir ganador de un partido tenso e igualado, en el que el Getafe dominó los primeros 25 minutos y falló en el 76, con el 1-1 en el luminoso, el penalti del posible empate con Jorge Molina.

El belga restó importancia a su récord, aseguró que ya está «pensando en el próximo partido», que será contra Bayer Leverkusen o Rangers, y destacó el peso que el técnico Antonio Conte tiene en el vestuario.

«Conte es importante, estamos haciendo muy bien, estamos creciendo, debemos seguir de esta manera, con esta mentalidad y ganas de seguir mejorando», dijo.

Síguenos por @800noticias