Con esta tecnología podrías eliminar los ronquidos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Los ronquidos son esos sonido áspero proveniente de la nariz o la boca, los cuales se producen cuando se obstruye parcialmente la respiración al dormir. pueden tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, la congestión nasal, la variación anatómica de la nariz, el paladar blando o el consumo de alcohol.

Para tratar los ronquidos, es posible que el médico recomiende en primer lugar algunos cambios en el estilo de vida, tales como los siguientes: Bajar de peso, evitar el consumo de alcohol cuando se acerca la hora de dormir, tratar la congestión nasal, evitar la falta de sueño o dormir boca arriba,
Pero si nada esto ha funcionado, la tecnología también da una solución. Esta pulsera anti-ronquidos de conexión para dormir es una solución eficaz para reducir esos molestos ruidos. Detecta los sonidos de una respiración fuerte con un biosensor de diseño innovador y reduce la frecuencia de los mismos.

Los ronquidos se detectan automáticamente después de encender el dispositivo y se apagará automáticamente después de 8 horas. Los puedes prevenir eficazmente y optimizar la calidad general de tu sueño, lo que ayuda a mejorar varios problemas de salud como mala respiración, boca seca, pérdida de memoria, entre otros.

Con información del DLA.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias