Con el triunfo sobre Venezuela, seguimos en carrera, aseguró DT boliviano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP.- El triunfo de Bolivia por 4-2 sobre Venezuela en La Paz demuestra que la selección verde continúa en carrera y no está eliminada prematuramente del Mundial de Rusia-2018 por sus primeras derrotas consecutivas, afirmó este jueves el estratega local, Julio Baldivieso.

«Hemos sumado 3 puntos que dan oxígeno para seguir adelante. Todavía estamos vivos, no nos den por muertos, vamos a seguir luchando», afirmó el entrenador en rueda de prensa en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Sin embargo, Baldivieso tampoco quiso crear falsas expectativas. «No acostumbro prometer títulos ni clasificar a la Copa del mundo», subrayó.

El DT felicitó a su plantel por el fútbol exhibido frente a Venezuela, y aunque dijo que el marcador pudo ser aún más contundente, también admitió que la experiencia no se adquire de la noche a la mañana. «Estamos en el camino correcto», remarcó.

Bolivia rompió este jueves su anemia de goles, logrando cuatro tantos y superó también una racha adversa, pues en las dos primeras fechas de las eliminatorias fue derrotada como local y como visitante por Uruguay (2-0) y Ecuador (2-0), por lo que muchos anticipaban ya su eliminación.

La victoria sobre Venezuela también sacó al equipo del altiplano del fondo de la tabla de clasificación, donde se ubica ahora con tres puntos.

Venezuela por su parte sumó su tercera derrota al hilo y quedó última sin puntos junto a Perú.

Síguenos por @800noticias