Huawei Watch GT3 SE responder llamadas muñeca - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La empresa tecnológica china, Huawei, lanzó este jueves 10 de noviembre al mercado su nuevo reloj digital el Watch GT 3 SE, el cual, tiene como principal característica poder responder llamadas desde la muñeca sin usar el teléfono móvil.

Este reloj estará integrado con un altavoz y micrófono, permitiendo que puedas hacer uso de estos dos elementos a través del Bluetooth para poder hablar con la persona que te esté llamando.

Este Huawei Watch GT 3 SE, tiene muchas otras características deportivas que los otros dos modelos de la marca china. El exterior no resulta elegante a la vista ya que integra elementos que son deportivos.

El dispositivo tiene un peso de 35,6 gramos y con una caja de 46 milímetros. La elección de los materiales responde a ser el reloj más económico de la familia GT de Huawei. Se ha apostado por plástico en lugar de por acero y cerámica como encontramos en los Huawei Watch GT 3 y GT 3 Pro.

La pantalla es de 1,43 pulgadas en formato circular y ofrece una resolución de 466 x 466 píxeles. La tecnología que utiliza esta pantalla es AMOLED por lo que se podrá ver sin problemas a la hora en plena luz de Sol. Esta pantalla está acompañada por dos botones: encendido y función.

En el interior de este reloj lo que encontramos son todas las características de un reloj deportivo. Siendo lo más destacada la compatibilidad con GPS, acelerómetro y pulsímetro óptico que permite hacer una detección constante del pulso. En cuanto a la tecnología para medir el sueño, se ha integrado Huawei TruSleep 3.0.

Al ser un reloj deportivo cuenta con hasta 100 deportes diferentes en su interior, pero lo más interesante es que puede detectar estas actividades de forma automática para que así el usuario no tenga que seleccionarlas antes de realizar el deporte. La autonomía que ha comentado Huawei varía dependiendo del uso.

En caso de hacer un uso casual, la autonomía que ofrecerá el Huawei Watch GT 3 SE será de hasta dos semanas. Al hacer un uso intensivo podrá trabajar unos siete (7) días.

Para la carga se puede utilizar la base que viene en la caja o cualquier cargador inalámbrico compatible ya que cuenta con este tipo de carga en su interior


Con información de Cumputerhoy.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias