Comunicado| El Manchester City responde a la UEFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Manchester City

800noticias

El Manchester City tras conocer la sanción de dos años sin jugar competición europea que la UEFA le ha impuesto., responde mediante un comunicado. El mismo destaca: «Este es un caso iniciado por UEFA, procesado por UEFA y juzgado por UEFA. Con este proceso perjudicial ahora terminado, el club buscará un juicio imparcial lo más rápido posible y, por tanto, en primera instancia, comenzará los procedimientos necesarios ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible. reza el documento.

Comunicado oficial del club:

«El Manchester City está decepcionado, pero no sorprendido por el anuncio de  este viernes de la Cámara de la UEFA. El club siempre ha solicitado la necesidad de buscar un organismo independiente y un procedimiento imparcial.

En diciembre de 2018, el jefe de investigación de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía enviar al Manchester City, incluso antes de que comenzara cualquier investigación. El proceso posterior de la UEFA fue defectuoso y constantemente filtrado dejaba pocas dudas de su desenlace. El club se ha quejado formalmente ante el organismo disciplinario de la UEFA, un reclamo validado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En pocas palabras, este es un caso iniciado por UEFA, procesado por UEFA y juzgado por UEFA. Con este proceso perjudicial ahora terminado, el club buscará un juicio imparcial lo más rápido posible y, por tanto, en primera instancia, comenzará los procedimientos necesarios ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible.

ABC.es

Síguenos por @800noticias