¿Cómo utilizar Coca Cola para limpiar la casa?: 3 trucos efectivos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La Coca Cola es una de las bebidas más consumidas de todo el mundo. Lo que muchos no saben es que además se puede utilizar para limpiar la casa. Y es que este refresco está formulado con ácido fosfórico a un nivel de pH de 2,8, de forma que es fantástico como limpiador y desengrasante. Estos son los principales usos que le puedes dar a la Coca Cola.

Desatascar el inodoro

Por supuesto, si el atasco en el WC es muy grande tendrás que llamar al fontanero. Pero si lo que quieres hacer es un desatasco rutinario, la Coca Cola es un remedio casero estupendo. Tan sólo tienes que verter la bebida en el retrete y dejarla actuar durante una hora. Después, tira de la cadena, ¡y listo!

Limpiar ollas y sartenes

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con ollas y sartenes ennegrecidas. Para eliminar la suciedad y la grasa, sólo tienes que verter una lata de Coca Cola sobre la cacerola y dejarla hervir a fuego lento durante una hora. ¡Funciona!

Eliminar manchas de grasa

Si tienes una mancha de grasa en una cortina o en un cojín, por ejemplo, debes saber que la Coca Cola puede ayudarte a deshacerte de ella. Un truco de limpieza muy sencillo, y que realmente funciona. Es tan fácil como verter una lata de refresco con el detergente que utilizas normalmente, y luego lavar en la lavadora.

¡Ojo! No es un truco apto para telas delicadas porque el color oscuro de la Coca Cola puede empeorar la mancha.

Estos son los mejores remedios con el popular refresco para limpiar la casa.

Con información de OkDiario

Síguenos por @800noticias