¿Cómo usar la IA para dormir mejor? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto: referencial

Desde dispositivos wearables que monitorean y analizan las fases del sueño en tiempo real, hasta aplicaciones que utilizan algoritmos para generar sonidos o meditaciones guiadas que promueven el sueño, la IA está al frente de esta transformación.

En este artículo os hablaré de diversos dispositivos, como el Frenz Brainband, que rastrea la actividad cerebral y ajusta el audio en tiempo real para mejorar la calidad del sueño, y aplicaciones como Muse S, que promueven la calma y la concentración, lo que demuestra cómo la tecnología puede ofrecer enfoques personalizados para resolver problemas de sueño. Asimismo, gadgets inteligentes como la lámpara Wyze Smart Floor Lamp y el Ambi Climate Mini se adaptan al ambiente perfecto para dormir, aprendiendo de nuestros hábitos y preferencias para mejorar continuamente la experiencia de sueño.

Veamos una lista que puede ser útil en este tema:

  • Frenz Brainband: Este dispositivo es una banda para la cabeza que rastrea la actividad cerebral y utiliza IA para reproducir audio, como música, mantras de meditación o ruido blanco, según las necesidades detectadas. La IA ajusta el contenido para ayudar a mantener el sueño si te despiertas durante la noche.
  • Muse S (Gen 2): Este es un dispositivo versátil que no solo mejora el sueño sino que también ayuda en la gestión del estrés, promueve la calma y mejora el enfoque. Está diseñado para una vida más consciente, tranquila y equilibrada.
  • Wyze Smart Floor Lamp: Una lámpara inteligente que aprende y se adapta a tus configuraciones de iluminación favoritas, ofreciendo personalización en el ambiente de sueño. Usa IA para ajustar automáticamente el nivel de brillo preferido.
  • Happy Ring: Un anillo inteligente que rastrea e interpreta tus hábitos diarios, utilizando IA para ofrecer información profunda sobre tu bienestar general. Está diseñado para mejorar la calidad del sueño y otros aspectos de la salud.

Con información de Muy Interesante

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias