Cómo usar la cebolla para la caída del cabello
800 Noticias
Actualmente, la caída del cabello o también llamada alopecia es un problema capilar que sufren muchas personas incluso a veces, sin ser conscientes de ello. También es posible que tu cabello ya no crezca tan rápido o que ya no mantenga su fortaleza o la densidad desde hace un tiempo debido a varias posibles razones: uso frecuente de tintes, mala alimentación, contaminación o estrés.
Aunque existen numerosos productos capilares especializados para tratar la caída del cabello, en unCOMO te informamos sobre un remedio natural que llega a ser igual de eficaz y más económico. En este artículo te contamos cómo usar la cebolla para la caída del cabello y sus diferentes beneficios que te harán un lucir un pelo bonito y sano.
Para usar la cebolla para la caída del cabello, debes extraer el jugo de este vegetal y utilizarlo como un enjuague capilar. Para ello, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:
- Pela 3 cebollas y córtalas en rodajas para poder introducir en una licuadora y extraer su jugo. Si no dispones de licuadora, ralla la cebolla.
- Cuando ya tengas el jugo de cebolla listo, debes aplicarlo en el cuero cabelludo con la ayuda de un poco de algodón o también puedes hacerlo con las manos.
- Para que sea más efectivo, puede realizar un pequeño masaje en el cuero cabelludo haciendo círculos suaves y lentos durante unos minutos.
- Una vez hayas aplicado el jugo de cebolla para la caída del cabello, debes dejar que actúe en él durante media hora. Para que penetre de manera más profunda puedes utilizar un gorro de baño o una bolsa de plástico.
- Pasado el tiempo de espera, enjuaga tu pelo con agua tibia y lávalo con un champú que no contenga muchos compuestos químicos.
Amplíe la información en UnComo
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias