Cómo tener uñas fuertes y sanas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Uñas frágiles, débiles, quebradizas… ¿Te suena? Si es así, aquí tienes consejos para conseguir unas uñas fuertes y sanas que te encantarán.

¿Cómo tener unas uñas fuertes y sanas?

1. Cuidado con la acetona

Si utilizas un quitaesmalte con acetona, intenta evitar tenerlo mucho tiempo sobre la uña, utilizando un algodón con la cantidad justa. La acetona puede provocar la deshidratación de las uñas, haciéndolas más frágiles a largo plazo. Si puedes, escoge siempre un quitaesmalte sin acetona.

Consejo experto: Si tienes la piel muy seca, puedes añadir unas gotas de aceite de oliva a tu quitaesmalte habitual y aplicar un fortalecedor de uñas cuando las tengas bien limpias y secas.

2. Usa una lima suave y pule tu técnica

Las limas duras pueden parecernos más atractivas a simple vista, y son más fáciles de limpiar, pero son agresivas con nuestras uñas, por lo que deberíamos escoger una lima suave en su lugar.

Consejo experto: Evita los movimientos hacia adelante y hacia atrás para evitar que las uñas se abran a capas. Lima siempre en una sola dirección, desde el borde hacia el centro, por cada lado.

3. Elige un producto que fortalezca e hidrate toda la estructura de tu uña

Al igual que tu pelo y tu piel, las uñas tienen mejor aspecto cuando están sanas y fuertes, y por eso hay que cuidarlas con cariño. Manténlas hidratadas y lisas con un producto que acondicione tanto la uña como toda la estructura que la rodea.

El fortalecedor de uñas ideal debería contener ingredientes que están naturalmente presentes en tus uñas o ayudar a mejorar su producción y rendimiento. Asegúrate de que el que elijas promueve la producción de queratina y silicona e hidrata tus uñas intensamente, así como las cutículas, para conseguir unas uñas más sanas y flexibles.

Consejo experto: Incluye ISDIN Si-Nails en tu rutina diaria, un innovador aplicador que hidratará y fortalecerá tus uñas proporcionando unas uñas fuertes, bonitas y sanas en tan solo 14 días.

Amplíe la información en Isdin

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias