Cómo sanar el cabello sin cortarlo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

A no ser que sea por exigencias del guión o estés pasando por una mala etapa sentimental, cortar el cabello con las últimas tendencias en las que la melena larga impera no es una opción. Para muchas mujeres, salvar los últimos tres centímetros del cabello significa mucho más que cumplir el sueño americano. No importa cuál sea tu tipo de cabello o color, en algún momento de nuestra vida todas hemos querido lucir un cabello largo, sano y fuerte. ¿Por qué no ahora?

Estos elementos que seguros tienes en tu cocina te salvarán de tener que cortarlo.

  • Huevo: es uno de los mejores hidratantes y reparadores del cabello gracias a sus minerales y vitaminas. Para aplicarlo, bate una yema de huevo con una cucharada de agua, mezcla después con la clara batida y aplica con suaves masajes por todo el cuero cabelludo desde la raíz a las puntas. Retira la mezcla con abundante agua fría. También puedes mezclar la yema con una cucharada de aceite de almendras y dejarlo actuar una hora antes de retirar con agua fría. Puedes repetir este tratamiento hasta dos veces por semana.
  • Miel: este ingrediente es uno de los más conocidos para nutrir en profundidad el cabello. Para ello, mezcla una cuajada con miel y aplica por el cuero cabello y todo el pelo como si se tratase de una mascarilla. Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua.

Amplíe la información en El Español

Lea también

Síguenos por @800noticias