¿Cómo producir colágeno mientras duermes? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

¿Por qué se mueven los ojos mientras dormimos?

800 Noticias

El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y que evita el envejecimiento prematuro, sin embargo, después de los 30 años su obtención disminuye, causando la aparición de arrugas y otros signos de la edad. Es por eso que aquí te diremos cómo producir colágeno mientras duermes con tres remedios caseros que te harán lucir una piel de porcelana.

Lo mejor de estos trucos para obtener colágeno naturalmente es que solamente necesitarás algunos ingredientes que seguramente ya tienes en la cocina o que son muy fáciles y económicos. Eso sí, recuerda que lo mejor será acudir con un dermatólogo para que te indique si este tratamiento facial es ideal para ti.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno?

El colágeno es una molécula que se encarga de mantener la elasticidad e hidratación en los tejidos como músculos, cabello, piel y uñas. Este activo es indispensable para prevenir el envejecimiento, sin embargo, después de cierta edad el colágeno empieza a disminuir, provocando signos de la edad como arrugas y líneas de expresión.

Los beneficios que tiene el colágeno en la piel son:

Disminuir arrugas

Atenuar las líneas de expresión

Darle mayor hidratación a la piel

Prevenir el envejecimiento prematuro

Proteger ante agentes externos

Quitar manchas en la cara

 

Continuar leyendo en Panorama

Síguenos por @800noticias